viernes, 29 de octubre de 2010

Necrológica

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
[Eva Luna, Isabel Allende]



Tengo muchos dibujos por enseñarte... sé que estarías muy orgulloso. Creí que al recogerlos estaría muy feliz, pero, realmente, sólo han conseguido hacerme pensar en tí demasiado.
Cómo me hubiera gustado que los vieras. ¡Hay tantas cosas que quisiera que hubieras visto! No creo que nunca se me vaya esta sensación, siempre faltarás tú para que esté el cuadro completo.

Pero tranquilo, sigues aquí. Cada noche, en esos cinco minutos que paso pensando en tí, sólo en tí, te siento muy cerca, casi creo poder tocarte si alargo la mano.

Qué contradictorio que, ahora que estoy empezando a comprender realmente que no estás, se me grabe a fuego tu cara en mi cerebro aún más profundamente. No sabía que fuera posible sentir esta angustia todos los días; pensaba que sería pasajera.

Tengo muchos dibujos por enseñarte... ven cuando quieras a visitarme; aunque sufra, no te vayas más lejos, al cielo puedo mirar cuando quiera.

1 comentario:

  1. Como siempre, me ha encantado Lams. Supongo que porque es inevitable sentirme un poco identificada, no ahora, la verdad, pero sí quizá hace un tiempo. Siempre había pensado que nunca terminaría de aceptar esas cosas, pero a día de hoy me sorprendo aquí leyéndote y pensando: "debería sentirme afortunada, ya no me duele tanto". Doler, sigue doliendo, pero menos, o de otra forma. No hay día que pase sin que piense en esa persona al menos más de una vez. No sé si me ocurre de manera natural o me obligo, no lo sé. Para mí este tema es demasiado ambiguo, demasiado personal, demasiado susceptible de cambio dependiendo de la persona que lo viva.. es algo inexplicable, pero sigue pareciendo reciente, aunque no lo sea.
    En fin, muy bonito :)

    ResponderEliminar