sábado, 12 de marzo de 2011

This could be heaven

"Siendo tan pequeño el universo cómo pudiste caer allí.
Siendo tan eterno este momento, cómo me voy a querer morir"

[Supersubmarina - LN Granada]




Cierra los ojos. Ciérralos muy fuerte, hasta que te duelan los párpados, hasta que el entrecejo te pida una tregua. Imagínate allí, imagínate en aquel lugar en el que deseas estar.

Es fácil, mira. Tan sólo hay que aprender a observar desde dentro. Los ojos no importan. Ven, que te enseñe cómo viajan los ciegos. Puede ser increíble. Intenta conocer así tu lugar, si lo haces nunca lo podrán cambiar, siempre será el mismo para tí, siempre podrás volver.

Subamos al mirador más espectacular y no te asomes, sólo agárrame y respira... ese es el verdadero espectáculo. No desperdicies el resto de tus sentidos, toca, aspira, escucha. Saborea los ambientes.

Para después abrir los ojos y quedarte sin aliento ante lo que tienes a tu alrededor. Es un mundo, el que siempre ha estado debajo de tus pies, y ahora lo miras de verdad. ¿A que no hay palabras?


Reconocería mi lugar aún sin abrir los ojos. Con mis pies dibujando el empedrado me bastaría. Con el bullicio y un par de voces bien dadas me queda claro. Con una cierta mezcla entre aceite requemado y suculentos manjares tengo suficiente. Con esa brisa en el balcón me encuentro en mi hogar.



Ni una gasa de niebla ni una lluvia
o cellisca ni una dádiva de nieve
ni un borbollar de fuentes candorosa
dejo perderse.



1 comentario: